Reseñas de libros
DOI:
https://doi.org/10.14198/PASADO2020.20.14Palabras clave:
reseñaResumen
Contiene: QUIROGA, Alejandro; ARCHILÉS, Ferran (eds.), Ondear la nación: nacionalismo banal en España, Granada, Comares, 2018, 240 pp. / Rocío de Frutos Herranz; RIQUELME QUIÑONERO, María Teresa, Las quintas de recreo en la huerta de Sant Joan d’Alacant (ss. XVIII-XIX). Una visión desde la Arqueología Postclásica. Ajuntament de Sant Joan d’Alacant, Alicante, 2019, 171 pp. / Raquel Ortega Echevarría; LACUEVA, Jaime J. y SALDAÑA, José (coords.), Sujetos, espacios y poder. Visiones sobre las elites en América Latina, 1810-1910, Valparaíso, Instituto de Historia y Ciencias Sociales, 2019, 147 pp. / Helios González de la Flor; DE LUIS MARTÍN, Francisco, Historia del deporte obrero en España (de los orígenes al final de la guerra civil), Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2019, 371 pp. / Aurelio Martí Bataller; PARRALEJO MASA, Francisco, El músico como intelectual. Adolfo Salazar y la creación del discurso de la vanguardia musical española (1914-1936), premio de Musicología “Lothar Siemens 2017”, Madrid, Sociedad Española de Musicología, 2019, 484 pp. / Salvador Daza Palacios; TAMPKE, Jürgen, Una distorsión histórica. La manipulación del Tratado de Versalles y el surgimiento nazi, Madrid, Ciudadela, 2019, 320 pp. / Adrián Magaldi Fernández; BABIANO, José; GÓMEZ, Gutmaro; MÍGUEZ, Antonio; TÉBAR, Javier, Verdugos impunes. El franquismo y la violación sistemática de los derechos humanos, Barcelona, Pasado y Presente, 2018, 288 pp. / Geoffroy Huard; GARCÍA CRESPO, Guillermo, El precio de Europa. Estrategias empresariales ante el Mercado Común y la Transición a la democracia en España (1957-1986), Granada, Comares, 2019, 304 pp. / Glicerio Sánchez Recio.Descargas
Estadísticas
Publicado
29-01-2020
Cómo citar
Pasado y Memoria, R. (2020). Reseñas de libros. Pasado Y Memoria, (20), 313–337. https://doi.org/10.14198/PASADO2020.20.14
Número
Sección
Reseñas de libros
Licencia
Derechos de autor 2020 Revista Pasado y Memoria
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.